Estudiantes de Medicina y Cirugía atendieron a la población en el Encuentro Comunitario por la Paz en el barrio Padre Miguel

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes de la carrera de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales, participaron el 27 de mayo de 2022 en el Encuentro Comunitario por la Paz, en celebración del IV Aniversario de la Fundación Permanente por la Paz y también por el Día de la Madre el 30 de mayo.

El acto se efectuó a partir de las 9:00 de la mañana en el sector de la cancha del barrio Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

También hubo diversión y servicios para la población

La Doctora Leyla María Medrano, Docente de Medicina y Cirugía de la UNAN FAREM Chontales, y sus alumnos se aprestar a iniciar el Encuentro Comunitario por la Paz en el barrio Padre Miguel.

Además de que la población se divirtió en las actividades que se desarrollaron durante el evento, como Juegos Tradicionales, lectura de cuentos, los niños quebrando piñatas, se hicieron cortes de cabello gratuitos y manicure para las mujeres y se entregaron premios a los ganadores en los juegos.

Atención médica

También hubo otros momentos para los adultos y los estudiantes de Medicina y Cirugía de la UNAN – FAREM Chontales que dieron atención médica a quien la necesitaba.

Los estudiantes apoyaron a la brigada del Ministerio de Salud dando atención médica a los niños y adultos, enseñando sobre el correcto cepillado de los dientes y enjuague y sobre los beneficios de la lactancia materna para el bebé.