El sindicato SIPDES celebró el Día de las Madres a las docentes de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Las madres y docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) celebraron el Día de la Madre el viernes 27 de mayo de 2022 con un almuerzo en el Auditorio 13 de Diciembre de 1995 del Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello.

Este bonito momento de compartir el almuerzo, refrigerios y de estrechar las relaciones sociales entre los docentes de la UNAN FAREM Chontales, se los hizo el Sindicato de Profesionales Docentes de le Educación Superior (SIPDES – ATD) de la UNAN FAREM Chontales, cuya secretaria es la maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo.

También los varones docentes participaron y disfrutaron del almuerzo, de la alegría de celebrar el Día de las Madres en unidad y felicidad y fueron ellos quienes repartieron las comidas y refrigerios a las maestras.

El bonito momento para las madrecitas docentes fue animado por la interpretación de canciones del grupo Trova de la UNAN FAREM Chontales.

Al final del convivio, todas las maestras recibieron un queque para llevarlo a casa y compartirlo con la familia.