Estudiantes de Enfermería Materno Infantil concluyeron la vacunación en barrios de Juigalpa

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Diez estudiantes de Cuarto Año de la carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), concluyeron este viernes 28 de abril de 2023 con una semana de participación en la Jornada Salud para la aplicación de vacunas para la prevención de diversas enfermedades en los barrios de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

El grupo de estudiantes comenzó a aplicar las vacunas desde el viernes 12 de abril y concluyeron el viernes 28.

Las vacunas se aplicaron para la prevención de la Influenza, la Difteria, el Tétano y el Covid 19, informó la Doctora Karla Patricia Castilla, Coordinadora de dicha carrera.

Los habitantes juigalpinos recibían con agrado a los estudiantes de enfermería, alegres porque les aplicarían las vacunas contra esas enfermedades que afectan mucho a la población y sobre todo contra la peligrosa Covid 19.