Estudiantes de Enfermería aprendieron a utilizar las Normas APA 7

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los 40 estudiantes del Primer Año de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) aprendieron a usar las Normas APA 7, para que sepan de manera correcta hacer las citas, referencias bibliográficas, tipos de letras a utilizar en sus trabajos académicos, tamaño de las hojas de los documentos y sus márgenes.

El taller fue impartido por la profesora Yessenia Téllez, Responsable del Laboratorio B-5 de Multimedia y docente de Ingeniería en Sistemas de Información.

El primer curso sobre las Normas APA 7 lo recibieron el jueves 26 de abril de 2023.

Este grupo de estudiantes, que es integrado por 29 mujeres y 11 varones, era dirigido por la Doctora Karla Patricia Castilla, docente y Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Enfermería de esta facultad.

El objetivo de la capacitación sobre las Normas APA 7 desde este momento que están cursando el primer año de la carrera es que aprendan a escribir de manera correcta sus trabajos académicos, como artículos, ensayos, investigaciones o trabajos de tesis posteriormente, cuando elaboren los trabajos finales para optar al título de Licenciatura en Enfermería.