Un donativo de la UNAN FAREM Chontales para los trabajadores de la salud de Juigalpa

Los trabajadores administrativos y docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) entregaron a la Secretaria Política Departamental del FSLN en Chontales, Evangelina Ruiz,   un donativo para el personal de las unidades de salud de Juigalpa, Chontales, en solidaridad por ser quienes están en primera línea de enfrentamiento a la pandemia del COVID 19.

Evangelina Ruíz, Secretaria Política Departamental del FSLN en Chontales, recibiendo la donación.

Este donativo fue adquirido con aportes de la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales, consistió en 10 libras de café, 15 libras de azúcar, 12 paquetes de galletas, 10 ristras de vasos y una percoladora.

Todos dieron un aporte en efecto y con lo recaudado se hizo la comprar de estos productos para que sean entregados al personal de salud, para que puedan tomarse un café en los momentos de descanso.

La entrega efectuada el 01 de julio de 2020, fue hecha por la licenciada Marlin Francis Vargas Vivas, Secretaria del CSL Gerónimo Urbina de la UNAN FAREM Chontales, acompañada por una delegación de trabajadores y docentes de esta facultad de la UNAN Managua.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!