Estudiantes de Ciencias Naturales y de Lengua y Literatura Hispánicas también donaron libros al CUR Chontales

La doctora Madia Gisselle Morales Soza -de blusa verde- y la maestra Carmen Anielka Reyes al recibir la donación de libros de parte de estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales y de Lengua y Literatura Hispánicas de UNAN CUR Chontales.

Los estudiantes del I al IV Año de Licenciatura en Educación con mención en Ciencias Naturales del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales), donaron 36 libros de diversas temáticas, mientras que del I Año de Lengua y Literatura Hispánicas entregaron 6 libros para la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

Una estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas también entregó una caja con libros para la Biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández».

Celebrando el Día Internacional del Libro

Entre otras actividades, la donación de libros forma parte de las actividades de la Semana del Libro que organizaron y dirigen los docentes de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades y la dirección y el personal de la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de UNAN CUR Chontales.

La Semana del Libro culminará el 23 de abril de 2024, Día Internacional del Libro.