Medicación Profiláctica de lucha contra el Covid 19 continúa en los barrios de Juigalpa

La población de los barrios Tamanes 1 y 2, El Santuario y Héctor Ugarte de Juigalpa, recibió la dosis de Ivermectina para prevenir la incidencia del Covid 19 en las visitas casa por casa, efectuada el 21, 22 y 23 de septiembre de 2021 por estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) en apoyo al personal del Ministerio de Salud en esta ciudad.

Los estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales continúan en las visitas casa por casa para entregar las dosis profiláctica de Ivermectina a la población de Juigalpa.

En esta jornada de Medicación Profiláctica de  lucha contra el Covid 19 participaron estudiantes de las carreras de Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas, en Bioanalisis Clínico, Licenciatura en Enfermería Materno Infantil.

Los estudiantes fueron acompañados por los docentes Karla Patricia Castilla el lunes 20, y el martes los maestros Petrona Vargas, Eveling Yahoska Urbina y Álvaro Guevara.

Uno de los grupos de estudiantes que se desplazó por los barrios de Juigalpa el lunes 20 y marte 21 de septiembre de 2021.

Un grupo de estudiantes se desplazará por otros barrios de Juigalpa durante la mañana del miércoles 22 de septiembre de 2021 y otros estudiantes y sus maestros harán las visitas casa por casa los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre del 2021.

Esta jornada de salud de lucha contra la incidencia del COVID 19 está siendo apoyada por todos los estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de la jornada de medicación en los barrios de Juigalpa.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!