Estudiantes de arquitectura a demostrar habilidades para el diseño de edificios

Jóvenes que estudiarán la carrera de Arquitectura en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) iniciaron el Curso Propedéutico de Arquitectura que les preparará para el inicio del estudio de esta bonita carrera.

Estudiantes entusiasmados con los primeros diseños de estructuras

Los 21 estudiantes de primer ingreso en la UNAN FAREM Chontales, continuaron el lunes 01 de abril de 2019 con el segundo día de clases de este curso que empezaron el jueves 27 de marzo, “orientado a equipar de técnicas de dibujo arquitectónico y a solidificarlas; pues que serán fundamentales para su formación profesional”, explicó la arquitecto Mirna Mendoza Bravo, Coordinadora de esta carrera.

Iniciando el sueño de ser arquitectos

Con estas prácticas, los estudiantes de primer ingreso de Arquitectura acumulan dos encuentros intensivos que culminarán con la entrega de trabajos en que demostrarán los conocimientos adquiridos en la “utilización de instrumentos de dibujo arquitectónico”.

El curso culminará el próximo 22 de abril de 2019, con la entrega de maquetas arquitectónicas con que demostrarán el dominio en la utilización de dichos instrumentos.

¡2019: Año de la Reconciliación!