Estudiante de odontología hizo una valiosa donación de libros a la UNAN CUR Chontales

El Zeus Francisco Pérez al momento de entregar la donación de libros a las autoridades de UNAN CUR Chontales.

El joven Zeus Francisco Pérez, estudiante del Tercer Año de Odontología se mostró orgulloso al hacer una donación 29 libros de Medicina para la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales).

El Zeus Francisco hizo la entrega de los libros a las autoridades de UNAN CUR Chontales en la mañana del 19 de abril de 2024, durante la jornada de donación de libros que se desarrolla en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” como parte de las actividades de la Semana del Libro que culminará el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Libros de su biblioteca personal

Zeus explicó que estos 29 libros formaban parte de su biblioteca personal que le fueron regalados por otros familiares que también estudiaron medicina y que se los regalaron a él para que se documentara en caso de que estudiara esta carrera.

Zeus Francisco Pérez, estudiante del Tercer Año de Odontología, en otro momento de la entrega de los libros a las profesoras Marta Miranda, Cristian Karina Centeno e Idalia Sequeira

O también para que se preparara bien en desarrollo de sus investigaciones ahora que está estudiando odontología en UNAN CUR Chontales.

Que sean de utilidad a los estudiantes de UNAN CUR Chontales

Sin embargo, él consideró donarlos a la biblioteca de UNAN CUR Chontales por le servirán mucho a otros estudiantes que estudien la carrera de medicina u otra ligada a la salud en esta unidad académica dela UNAN – Managua o para estudiantes de otras que lleguen a investigar a la biblioteca. E incluso para investigaciones de los maestros.

Explicó que desde hace varios años había decidido hacer la donación de los libros a UNAN CUR Chontales. En este sentido, considerò que llegó el mejor momento para entregarlos durante la jornada de donación de libros que están realizando los docentes de la carrera de Lengua y Literatura Hispánica y el personal de la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández”, en homenaje al Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril de 2024.