Eliminando los criaderos de mosquitos en la UNAN FAREM Chontales

El personal administrativo de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua (UNAN FAREM Chontales) iniciaron este lunes 5 de agosto de 2019, la jornada de limpieza de todo el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” como parte de la campaña de lucha contra el dengue en todo el país.

La jornada de limpieza la iniciaron los trabajadores administrativos

Esta jornada culminará el sábado 11 de agosto con la participación de estudiantes y docentes de la UNAN FAREM Chontales, hasta eliminar con todos los criaderos de mosquitos.

Esta jornada de limpieza de la comunidad universitaria, que se suma a la eliminación de criadores de zancudos que desarrolla el Ministerio de Salud en todo el país, se está efectuando en todos los recintos de la UNAN Managua, tanto en las facultades nacionales en el Recinto Universitario “Rubén Darío” de la UNAN Managua (RURD), como en las Facultades Regionales Multidisciplinarias en Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

Los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales también se han sumado a la campaña contra el dengue en los barrios de Juigalpa, entre estos La Morenita, el Santuario y 30 de Mayo, entre otros.

¡A eliminar el dengue de nuestras familias y de nuestra vidas!

¡2019: Año de la Reconciliación!

Imágenes de la jornada de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos en la UNAN FAREM Chontales