El Primer Año de Mercadotecnia cerró el Año Académico 2021 con una feria de postres

Quesadillas, arroz con leche, arroz con coco y con frutos secos como pasas, nueces y almendras, gelatinas de diversos sabores, leche condensada y con limón, son parte de los deliciosos postres que ofrecieron los estudiantes del Primer Año de Licenciatura en Mercadotecnia de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) en una pequeña feria que efectuaron el viernes 26 de noviembre de 2021.

Cosméticos para el rostro elaborados de productos naturales y con fragancia de coco.

La feria de estos ricos postres fue la conclusión del Componente Integrador del Segundo Semestre de 2021, la efectuaron en uno de los pasillos del pabellón D del Recinto Universitario “Cornelio Silva Arguello” de la UNAN FAREM Chontales.

Además de los postres, también ofrecieron productos de belleza elaborados con productos naturales como Crema de Arroz con olor a coco para el cuido del rostro.

Ricos bocadillos para degustar en familia o en grupos de amigos.

Otro grupo de estudiantes tenían en exposición productos de Diseños El Castor, tallados en madera, que son de mucha necesidad en el hogar como servilleteros, otros para poner vasos, uno en forma de gallina con las alas extendidas con orificios para poner los huevos, entre otros.

La docente del Componente Integrador fue la M.Sc. Azucena Altamirano, del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.

Otras imágenes de la feria de  los estudiantes del Primer Año de Licenciatura en Mercadotecnia

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!