Buenísima exposición fotográfica de estudiantes de Primer Año de Diseño Gráfico y Multimedia

Con una exposición de bellísimas fotografías que reflejan emociones, lugares turísticos, postres, vestimentas, atardeceres, amaneceres y flores culminaron el Componente Integrador del segundo semestre de 2021 los estudiantes del Primer Año de Diseño Gráfico y Multimedia de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los estudiantes trabajaron en grupos para hacer las fotografías que expresaran el mensaje del tema elegido.

La exposición fotográfica se efectuó el 26 de noviembre de 2021 en el Auditorio 13 de Diciembre de 2021 de la UNAN FAREM Chontales y fue inaugurada por el maestro M.Sc. Jazcar Bravo, Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia.

Fotografías muy bien logradas

Los docentes felicitaron a sus estudiantes por la calidad de sus fotografías, en las que se reflejan emociones y hasta generan éxtasis al observar toda la belleza de un atardecer, con un sol radiante, múltiples colores y la belleza del horizontes, causando en la persona que las observa la imagen, una bonita sensación o deseo de estar en lugar donde se hizo la foto.

Orgullos expresaban los estudiantes con sus exposiciones fotográficas.

Un sentimiento similar y de éxtasis provoca la fotografía de un atardecer en Juigalpa.

Otro efecto muy bien logrado se refleja en las fotografías sobre postres, vestimentas, lugares turísticos de ciudades y emociones de las personas.

Los docentes evaluadores de estos trabajos fueron: Elda Urbina, Marta Elizabeth Miranda y Magler Robles.

Las docentes Marta Elizabeth Miranda, blusa a rayas; Elda Urbina de blusa floreada; y  Magler Robleto, de traje negro: evaluando una de las exposiciones.

Parte de los maestros que trabajaron este año con los estudiantes del Primer Año de Diseño Gráfico y Multimedia.

Otros estudiantes con sus exposiciones.

La Exposición fotográfica

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!