El lunes 26 de febrero inician las clases para estudiantes de reingreso de las carreras de la salud en el CUR Chontales

Los estudiantes de reingreso de las carreras de la salud inician sus clases el lunes 26 de febrero de 2024.

El próximo lunes 26 de febrero de 2024 regresan “de lleno” a sus clases los estudiantes de Segundo a Quinto Año de las carreras de la salud como Medicina, Enfermería, Bioanalisis Clínico y Odontología del Centro Universitario Regional de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN CUR Chontales), conformó su director, el doctor Julio César Abaunza Flores.

El resto de los estudiantes de reingreso de todas las carreras reinician sus estudios para este año 2024, a partir del 12 de marzo de 2024, cuyas matrículas iniciaron el 26 de febrero y concluyen hasta el 11 de marzo de 2024.

El estudiantado de reingreso de todas las carreras el 12 de marzo de 2024.

Los de Primer Ingreso fueron los primeros en iniciar sus clases

Los estudiantes de primer ingreso fueron los primeros en iniciaron sus clases del año académico con 2024 desde el 12 de febrero de 2024, con el curso del componente de los Ejes Introductorios a los desempeños Ciudadanos y Profesionales.

Con el regreso de todos los estudiantes, varones y mujeres de primer ingreso y de reingreso recobran vida las aulas de clase, los pasillos, los jardines y todas las áreas del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales.