Donación de canasta de productos básicos a Conisida-Juigalpa

Una representación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) entregó una canasta básica de productos alimenticios y de primera necesidad a la Comisión Nicaragüense del Sida (CONISIDA) del Sistema Local de Atención Integral En Salud (SILAIS) en Juigalpa, en ocasión del Día Mundial de lucha contra el Sida, el 1 de diciembre de 2021.

La donación la recibió la licenciada María Elena Hurtado del SILAIS Juigalpa, y la entregaron los maestros M.Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud; la Doctora Karla Patricia Castilla, Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil; y la Licenciada Ángela Romero González, del personal administrativo de esta facultad de la UNAN – Managua.

La Licenciada María Elena Hurtado de Conisida Juigalpa -al centro de blanco- al recibir el donativo.

Los productos que donen las instituciones públicas de Juigalpa a Conisida serán distribuidos entre niños que padecen de esta enfermedad en Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!