Docentes españoles donaron materiales didácticos a la Escuela El Naranjal de la Comarca San Miguelito de Juigalpa

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los doctores Mará del Carmen Muñoz y Manuel de Jesús Perea, docentes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, quienes están dando clases presenciales a los maestros que cursan el Doctorado en Educación e Intervención Social en la UNAN FAREM Chontales, donaron materiales didácticos a la escuela de El Naranjal de la comarca San Miguelito de Juigalpa, ubicada a unos 14 kilómetros al Oeste de la ciudad de Juigalpa.

Un grupo de niños y la maestra Heylin Isayana Rosales, de trenzas a la izquierda, revisan los materiales recibidos. A la derecha la Doctora María del Carmen Muñoz y el Doctor Manuel de Jesús Perea.

Los maestros españoles llegaron acompañados de la Doctora Karla Patricia Castilla, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) entregaron los materiales a Heylin Isayana Rosales, maestra de esta escuelita rural, quien estuvo acompañada de un grupo de niños. La donación la hicieron en la mañana del 16 de agosto de 2023.