Culminó el Diplomado de Investigación e Intervención Comunitaria

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los treinta estudiantes del Diplomado de Investigación e Intervención Comunitaria en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibieron sus diplomas de culminación del curso en la tarde del 11 de agosto de 2023 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de Juigalpa.

Muy orgullosas mostrando sus diplomas.

La entrega de los diplomas la hicieron los doctores Mará del Carmen Muñoz y Manuel de Jesús Perea de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, entidad académica que auspició el diplomado que fue cursado por estudiantes y maestros de las diversas carreras de la UNAN FAREM Chontales.

El evento fue clausurado por el Doctor Tonys Romero Morales, Coordinador de los cursos de doctorado de la UNAN FAREM Chontales.

Ella llevó a su papá para que juntos compartieran la alegría de tener este gran avance en sus estudios universitarios.

El maestro Manuel de Jesús Perea entrega el diploma a la Doctora Christyan Eliuth Núñez Aguilar, docente de la UNAN FAREM Chontales que también cursó el diplomado.

La Doctora María del Carmen Muñoz entrega el diplomar a la estudiante Ángela Hurtado.