Docentes del Técnico Superior en Enfermería de UNAN FAREM Chontales y POLISAL reciben taller sobre Movilidad Académica

Once docentes de la UNAN FAREM Chontales y 5 docentes del Instituto Politécnico de la Salud (POLISAL) sostuvieron en esta facultad de la UNAN Managua, un taller de Movilidad Académica para el Intercambio y Homogenización del Proceso Curricular por Competencia en la carrera de Licenciatura el Enfermería por Encuentro.

Los docentes del Técnico Superior en Enfermería de la UNAN FAREM Chontales y del POLISAL durante el taller.

El taller se realizó el 6 de agosto de 2021 y fue dirigido por la profesora M.Sc. Zenayda Aurora Suárez, Coordinadora de la carrera y del Componente Integrador del II Semestre 2021.

Otros docentes de enfermería durante el taller.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!