Ferias de UNICAM en saludo al 42 Aniversario de la Revolución

Los 50 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible, Licenciatura en Turismo Sostenible y Técnico Superior en Saneamiento Ambiental de la sede del Programa Universidad en el Campo –UNICAM- en la comunidad Laureano Mairena del municipio El Castillo, Río San Juan, están hicieron la mañana de hoy viernes 06 de agosto de 2021 en la ciudad de Sábalos, cabecera municipal, una Feria Agronómica con demostraciones de productos que ellos han procesado mediante las técnicas aprendidas en el estudio de estas profesiones.

Estudiantes de Enfermería de UNICAM Los Chiles, San Carlos, Río San Juan.

UNICAM Los Chiles

Mientras que mañana sábado 07 de agosto, los 90 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible, Licenciatura en Turismo Sostenible y Auxiliar de Enfermería en Salud Pública en la comunidad de Los Chiles, San Carlos, Río San Juan, desarrollarán otra feria con demostraciones de los productos que han elaborado, de promoción del turismo y atención en salud a la población.

Feria de estudiantes de Auxiliar de Enfermería General de Villa Revolución, Camoapa, Boaco.

UNICAM El Almendro

También los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sostenible también efectuaron la feria con exposición de productos que ellos procesaron y también dieron charlas sobre los efectos del Cambio Climático y de los fenómenos del Niño y Climático.

Todas las sedes de UNICAM hicieron ferias

Con estas dos ferias, las  19 sedes del  Programa UNICAM de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales)  concluyen el ciclo ferias iniciado desde el 23 de julio de 2021 en saludo al 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista aquel 19 de julio de 1979.

Dando valor agregado a los productos derivados de la leche.

Las otras sedes que desarrollaron ferias fueron los estudiantes de Medicina y Cirugía, Optometría Médica y Odontología de Nueva Guinea, donde dieron atención médica a la población.

También los estudiantes de Muelle de los Bueyes de la RAACS; y de Mayasan, Morrito; Never Oporta y El Tule de San Miguelito y El Almendro en el Departamento de Río San Juan.

Otras ferias las desarrollaron los estudiantes de la sedes de UNICAM en Los Chinamos, San Pedro de Lóvago, Tagua y Santo Tomás en el Departamento de Chontales; de Cumaica Sur, de Coyusne, El Paraíso y Villa Revolución en el Departamento de Boaco.

Otras imágenes de las ferias de UNICAM FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!