Docentes de la UNAN FAREM Chontales ganaron los primeros lugares en concursos educativos realizados en la universidad de Volgogrado, Rusia

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los tres maestros de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) ganaron primero, segundo y tercer lugar con su participaron en los concursos de la Exposición sobre Agroturismo  y en las Olimpiadas del Idioma Ruso efectuadas en la Universidad Estatal Agraria de Volgogrado, Rusia (UEAV), celebradas entre el 22 y 25 de marzo y el 12 de abril de 2023.

El maestro M.Sc. William René Pérez Aburto – de camisa morada a cuadros, trabajando como Docente Evaluador en las defensas de graduandos de Ingeniería en Agroindustria de la UNAN FAREM Chontales.

El maestro M.Sc. William René Pérez Aburto, docente de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y docentes del Departamento de Ciencias Económicas ganó los tres primeros lugares en los concursos de Declamación sobre los héroes de Stalingrado y las Olimpíadas de Idioma Ruso del Concurso Internacional sobre Agroturismo de la UEAV, en la categoría de Docentes Extranjeros.

Otros dos docentes ganadores

Mientras que el Arqueólogo Rubén González y el Doctor Roberto Ariel Briceño Moraga ganaron el Segundo y Tercer en las Olimpiadas de Idioma Ruso en la categoría de Participantes Extranjeros, efectuadas en la misma universidad UEAV.

El arqueólogo Rubén González, de chaleco gris, ganador del segundo lugar del las Olimpiadas del Idioma Ruso de la Universidad Estatal Agraria de Volgogrado, Rusia.