Conversatorio sobre los cuidados que deben tener las mujeres embarazadas

Estudiantes del Cuarto Año de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil sostuvieron un conversatorio para compartir sus conocimientos sobre los cuidados que debe tener la mujer durante el embarazo; desde la calidad de su alimentación, los ejercicios de relajación muscular, calidad del sueño y una vida tranquila para que el bebé que lleva en su vientre tenga un desarrollo normal, muy sano y nazca sin complicaciones.

Las estudiantes que no han tenido hijos compartieron los momentos que ellas vivieron durante el parto, mientras que horas que no han llegado a ese momento compartieron sobre lo que han estudiado o escuchado sobre los cuidados que debe tener la mujer embarazada.

El objetivo de esta clase que les imparte la profesora M.Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes es que las estudiantes conozcan de esos cuidados compartidos por las que ya son madres, de los riegos que enfrentaron y los fortalezcan con los estudios teóricos y prácticos que aprendan durante las clases y con investigaciones.