Con estudiantes de regreso a clases en este 2020, también volvió la alegría  a la UNAN FAREM Chontales

La vida, la alegría volvió a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) con el regreso a clase de los estudiantes para continuar sus estudios en este Año Académico 2020 en los turnos Diurno, Matutino, Vespertino, Viernes, Sabatino y Dominical.

La alegría de la juventud domina en los pasillos de la UNAN FAREM Chontales y en las aulas de clase.

Los estudiantes de todas las carreras fueron recibidos con música de banda en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

La matrícula total en la UNAN FAREM Chontales es de 3,536 estudiantes y de nuevo ingreso son 1,155 bachilleres.

El Decanato, el cuerpo docentes, los trabajadores administrativos, las organizaciones gremiales SITRAS-ATD, SIPDES-ATD y la Unión Nacional de Estudiantes (UNEN) les dan la bienvenida a sus estudios en la mejor universidad del país y  les desea un tranquilo y buen año de estudios y que pongan todo el empeño en sus estudios.

Las clases iniciaron el lunes 9 de marzo y el 13 de marzo de las carreras de estudio los viernes y el sábado 14 y domingo 15 de marzo de los turnos por Encuentro.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!