VII Feria de Medicina Alternativa de estudiantes de Enfermería

Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) pusieron en práctica sus destrezas en el alivio del estrés y otras tensiones a trabajadores administrativos, docentes y estudiantes durante la VII Feria de Medicina Alternativa.

La Fitoterapia es una buena alternativa para aliviar tensiones y también energizante tanto como te o batidos elaborados con productos naturales

La efectuaron la VII Feria de Medicina Alternativa la desarrollaron en el pasillo y aulas del Pabellón del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Los estudiantes atendieron a 50 personas que se sometieron a las terapias de Masajes, Hidroterapia, Yoga, y Biodanza, entre otras.

¡2019: Año de la Reconciliación!