Bienvenidos estudiantes del turno dominical

El decanato de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) dieron la bienvenida de regreso a clases a los estudiantes del turno dominical con un acto efectuado el domingo 15 de marzo 2020 en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Arguello”.

El maestro MSc. Julio César Abaunza Flores dando la bienvenida a los estudiantes del turno dominical, acompañado de los otros miembros del Decanato y de Scarlette Pichardo Mendoza, dirigente de UNEN Chontales.

El recibimiento lo hicieron los maestros MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad; el Vice decano Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno;  MSc. María Mercedes Zapara Quintanilla, Secretaria Facultativa; y los directores de departamentos MSc. Rolando Enrique Cordero Aburto, Miguel Ángel Sequeira y José Roberto Ramírez Gálvez; y la bachiller Scarlette Pichardo Mendoza, Presidente de UNEN.

Cada domingo reciben clase 20 grupos de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas y de Ciencia, Tecnología y Salud.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!