Trabajadores administrativos de la UNAN-FAREM Chontales eligieron a sus dirigentes sindicales

Los trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) reeligieron por unanimidad en el cargo de Secretaria de General del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS) a la licenciada Marling Francis Vargas Vivas para el período 2017 a octubre 2018.

También fue reelecto en el cargo de Secretario de Organización al licenciado Alexander Ramón Mercado, mientras que Mario Gabuardi fue electo por unanimidad para el cargo de Secretario de Propaganda.

De pie, los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNAN-FAREM Chontales (SITRAS) electos por uninimidad

La elección del sindicato seccional de la UNAN-FAREM Chontales se efectuó el lunes 23 de octubre de 2017, y organizada por una comisión del SITRAS-ATD de la UNAN-Managua, integrado por Rafael Rodríguez, Secretario General; y los dirigentes de secretarías Marcial García, Liseth Leiva Romero, Daniel Torres, José Daniel Guadamuz y Noel Mendoza.

Durante la asamblea, también se analizaron diversos temas como el Convenio Colectivo, Fondo de Ahorro, derecho a préstamos, antigüedad, entre otros.

Además que se llamó a los trabajadores a cumplir con sus tareas responsabilidades, calidad, entrega y a no faltar a la disciplina

¡A la libertad por la universidad!