La alegría de donar sangre para salvar vidas

Con mucha alegría; riendo, cantando, bailando, bromeando están donando sangre los estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN –Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) en la Primera Jornada de Donación de Sangre del 2021 en esta unidad académica.

Momentos del quinto día de la Jornada Donación de Sangre en la UNAN FAREM Chontales.

El miércoles 12 de mayo, la donación ya superaba las 500 unidades, a sólo 200 unidades llegar a la meta de esta jornada.

Hasta el martes 10 de mayo ya se sumaban 408 unidades, más 118 que hubo el miércoles se llegó a las 526 unidades.

Ella tenía pesar de insertarle la aguja en su bracito, pero la estudiante le respondió que lo hiciera pero con cuidado, pues su disposición era donar su sangre para ayudar a salvar vidas.

La meta será superada

Ahora se espera los resultados de la donación del jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo de 2021 en la UNAN FAREM Chontales, mientras que el lunes 17 se traslada la recolección de sangre al Hospital Regional Escuela “Asunción” de Juigalpa, con los estudiantes de Medicina de esta facultad.

Entre bromas, riendo y cantando donaron su sangre los estudiantes de V años de Diseño Gráfico, lo que demuestra la disposición de la comunidad universitaria, entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAN FAREM Chontales de contribuir a salvar vidas y de servicio al pueblo.

La donación de sangre culmina el próximo lunes, por lo que se espera que la UNAN FAREM Chontales cumpla con la meta de recolectar mas de 700 unidades

También el personal docente y administrativo está donando sangre

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!