UVE «Rodolfo Lovo Tellez» entrega donación de juguetes a Fundación Teletón

Los dirigentes de los sindicatos de docentes y  de los trabajadores administrativos (SITRAS), los directores de los Departamentos Académicos de la UNAN FAREM Chontales entregaron a la Fundación Teletón, Juigalpa, juguetes y materiales didácticos para llevar alegría a los niños con discapacidades diferentes que son atendidos en esta institución en esta ciudad cabecera de Chontales.

La caja con materiales didácticos y juguetes fue entregada el lunes 28 de junio de 2021 por el licenciado Teddy Junior Castro, del SIPDES UNAN FAREM Chontales, a las licenciadas Lilliam Cajina Gutiérrez, Directora del Centro Teletón Regional Central en Juigalpa; y a la Licenciada Ingrid Montiel, Coordinadora de la Colecta Teletón en Juigalpa, Chontales.

Recolectados por militancia del FSLN

a las licenciadas El Licenciado Teddy Junio Castro, docente de la UNAN FAREM Chontales, entrega la caja con juguetes a la Licenciada Lilliam Cajina Gutiérrez, Directora del Centro Teletón Regional Central en Juigalpa; y a la Licenciada Ingrid Montiel, Coordinadora de la Colecta Teletón en Juigalpa.

Los juguetes fueron recolectados por la militancia de la Unidad de Victorias Electorales (UVE) «Rodolfo Lovo Téllez» del FSLN en la entrada de la UNAN FAREM Chontales y entregados el lunes 28 de junio de 2021 a las funcionarias del Centro Teletón Regional Central en Juigalpa.

Entre los miembros de la comunidad universitaria que hicieron la entrega también estaban el Doctor José Roberto Ramírez Gálvez, Director del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas; el maestro M.Sc. Rolando Enrique Cordero Aburto, Director de Ciencias de la Educación y Humanidades.

También el M.Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández; Director de Ciencia, Tecnología y Salud; la profesora Verónica Andrea Oporta Dumas, Secretaria de Facultad del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS-ATD), la bachiller Scarleth Pichardo Mendoza, Dirigente de UNEN FAREM Chontales; además de otros docentes y trabajadores administrativos.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!