Un día de clase de los 26 estudiantes del V Año del Colegio Centroamericano de Santo Tomas en la UNAN FAREM Chontales

Interesados en conocer las carreras profesionales que pueden estudiar, 26 estudiantes del V Año del Colegio Centroamericano del municipio de Santo Tomás visitaron el 11 de agosto del 2021, el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Juigalpa, Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los estudiantes en las prácticas de laboratorio.

Los estudiantes, que eran acompañados por la profesora Griselda Dinarte, fueron atendidos por los maestros M.Sc. Cristian Roberto Lazo Salazar, Responsable del Laboratorio de Bioanalisis Clínico; y M.Sc. Yadira Julissa Quezada González, también docente de esta facultad.

La profesora Yadira Julissa Quezada González continuó con los estudiantes en el Laboratorio de Bioanalisis Clínico.

Conferencia sobre Micosis y Mitosis y prácticas de laboratorio

La profesora Quezada González les impartió una conferencia sobre la Meiosis y Mitosis en el Auditorio «13 de Diciembre de 1995» de este recinto y posteriormente fueron llevados al Laboratorio de Bioanalisis Clínico, donde el maestro Lazo Mendoza les acompañó en una práctica de laboratorio que forma parte de sus estudios de bachillerato.

El maestro Cristian Roberto Lazo Mendoza -con crucifijo en el pecho- con parte de los estudiantes del V Año de Santo Tomás.

Como parte de esas prácticas, los futuros bachilleres de Santo Tomás hicieron uso de los microscopios para observar las células vegetales y animales.

Otro grupo de estudiantes del V Año del Colegio Centroamericano de Santo Tomás.

¡Suerte futuros bachilleres en sus estudios!

¡Los esperamos en las pre matrículas en diciembre de este año 2021!

¡La UNAN FAREM Chontales les espera con sus puertas abiertas!

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!