Pintando la carita y dando un día feliz a la niñez del CDI Carita Feliz de Juigalpa

Como despedida del año 2023, los estudiantes del Segundo Año de la carrera de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) y miembros de la Juventud Sandinista de Juigalpa llevaron la alegría a los niños del CDI Carita Feliz del ESAFC 9.

En esta actividad para dar alegría a los niños y recibir los lindos gestos de las caritas felices, que tuvo como lema “Una Navidad feliz para los más pequeños”, se desarrollaron actividades dinámicas para el desarrollo psicomotor, auditivo y visual.

Estudiantes del Segundo Año de Medicina y Cirugía de la UNAN FAREM Chontales jugando con los niños del CDI Carita Feliz de Juigalpa.

Jugando y quebrando piñatas

Entre las dinámicas participativas en las que se les daban premios al final se realizaron Globoflexia, Pintacarita, disfrutaron de la quiebras de piñatas y se les dieron refrescos y paquetes de caramelos.

Los estudiantes fueron acompañados por la doctora Yamilah Sánchez Guevara, docente de la carrera de Medicina y Cirugía de la UNAN FAREM Chontales.

La quiebra de piñatas.
Repartiéndoles galletas y caramelos.