¡Qué alegría ver a cientos de niños tan felices con el ansiado juguete en sus manitos!

La felicidad llegó la tarde del domingo 17 de diciembre de 2023 a cientos de niños de barrios de Juigalpa que recibieron el juguete deseado y de su preferencia en la navidad de parte de la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN –Managua en Chontales.

Antes de la entrega de los juguetes, también disfrutaron de la quiebra de 4 piñatas, dos para las niñas y dos para los niños, en la cancha de la UNAN FAREM Chontales.

La tarde comenzò con los niños en competencias de juegos infantiles en los que el ganador se llevaba un premio y después quebrando piñatas.

Seguidamente llegó el momento tan esperado en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales, donde las niñas fueron llevadas por docentes, trabajadores administrativos, estudiantes y dirigentes de  la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN FAREM Chontales) para que eligieran el juguete de su preferencia.

De igual manera, a los niños también eran llevados a las mesas con juguetes para varoncitos para que también agarraran el juguete de su gusto. Y antes de salir del auditorio recibían alimentos y refrescos.

Quebrando piñatas

También daba mucho regocijo, sentimientos de ternura ver a tantos niños y niñas caminando tan felices con sus juguetes, que ni se fijaban por donde se desplazaban por ir observándolos; y sus padres también felices al verlos a ellos tan alegres y sin dejar de ver a su carro, a una muñeca, a un tractor o haciendo rebotar a la pelota contra el adoquinado.

Para la compra de estos juguetes para los niños de los barrios pobres de Juigalpa, los estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y de UNEN FAREM Chontales que dieron un aporte según su voluntad o capacidad económica, con la satisfacción que con ello se haría felices a muchos niños de Juigalpa.

La entrega de los juguetes

¡Feliz Navidad para todos!