Primera Jornada de Vacunación contra el Covid 19 en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

57 miembros de la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibieron sus respectivas dosis de la vacuna contra el CIVID 19, Astrazeneca, durante la jornada de vacunación efectuada el martes 22 de marzo de 2022 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello».

Se vacunaron aquellas personas que no se habían vacunado, como también los de Segunda y Tercera dosis de Astrazeneca.

Esta jornada de vacunación, desarrollada por personal del Ministerio de Salud en Chontales, inició desde las 9:00 de la mañana y se extendió hasta en horas de la tarde.

Se vacunaron estudiantes mayores de 18 años que no se habían vacunado, como también se aplicó la segunda o tercera dosis de la Astrazeneca, según el caso, tanto estudiantes, maestros y trabajadores administrativos.

Esta es la primer jornada de vacunación contra el Covid 19 este año 2022 en la UNAN FAREM Chontales.

También se vacunaron aquellas personas que ya se habían puesto las tres dosis de Sputnik, pero decidieron ponerse la primera de Astrazeneca.

Otras imágenes de la Primera Jornada de Vacunación contra el Covid 19 en la UNAN FAREM Chontales