«Una gota de vida desde la UNAN FAREM Chontales»

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

«Una gota de vida desde la UNAN FAREM Chontales» es el lema de la Primera Jornada de Donación de Sangre que se efectuará del 06 al 15 de mayo de 2022 en el Auditorio «13 de Diciembre de 1995» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello».

La meta es que la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales cierre la jornada con la donación de 1000 unidades de sangre.

La comunidad universitaria de la UNAN – FAREM Chontales comenzará a donar su »gota de vida» a partir de las 8:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde en los días del período antes explicado.

La UNAN FAREM Chontales mantiene el record de ser la institución pública mayor donante de sangre del país.

La imagen de portada fue hecha durante la donación de sangre efectuada en mayo de 2021.