Peleadores de la UNAN FAREM Chontales ganaron el primer lugar en el Festival Deportivo Universitario de Tae Kwon Do del CNU

Dos peleadores de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) ganaron el primer lugar en el Festival Deportivo Universitario de Tae Kwon Do Masculino, efectuado en Managua, con participación de equipos de todas las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Ellos son Steven Leal y Almer García, quienes mostraban orgullosos el trofeo ganado gracias a su entereza en las competencias, de su entrega y sacrificios que hacen durante sus entrenamientos para alcanzar ese nivel de campeones.

Este festival de taekwondistas fue organizado por el CNU y la Federación Deportiva Universitaria de Nicaragua.

El trofeo del primer lugar ganado por los dos deportistas de Tae Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!