Merienda escolar para los niños de la escuelita El Naranjal de la comarca San Miguel de Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El jueves 26 de mayo de 2022, docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales,  comenzaron a entregar la merienda escolar a los niños de la escuela El Naranja de la comarca San Miguel, ubicada a 14 kilómetros al Oeste de la ciudad de Juigalpa.

Un grupo de niños de la Escuela El Naranjal se aprestan a disfrutar de su merienda.

La entrega de la Merienda Escolar a los niños de esta escuelita  rural de Juigalpa es auspiciado por el Ayuntamiento Dos Hermanas de Sevilla, España, como parte del convenio de colaboración con la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los alimentos y el refresco fueron preparados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de la entrega de la Merienda Escolar en la escuelita de El Naranjal, de la comarca San Miguel de Juigalpa.