La UNAN FAREM Chontales graduó a 147 profesionales de las Ciencias Económicas y Administrativas

Las defensas las realizaron los días 11 y 15 de diciembre de 2023 en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Un grupo de graduandos en la defensa del trabajo final de sus estudios universitarios.

Contaduría Pública y Finanzas

En Contaduría Pública y Finanzas se graduaron 74 jóvenes de ambos sexos en las defensas que hicieron 11 y 15 de diciembre, 53 del turno dominical y 21 del turno matutino.

Administración de Empresas

Todos los trabajos defendidos fueron muy buenos y los resultados son aplicables en las empresas donde laboran o donde hicieron las investigaciones.

En las defensas efectuadas el 11 de diciembre e 2023 se graduaron 14 Licenciados en Administración de Empresas, y 21 del turno dominical que defendieron el viernes 15 de diciembre.

Administración Turística y Hotelera

Mientras que en la Licenciatura de Administración Turística y Hotelera se graduaron 12 jóvenes del turno vespertino, cuyas defensas las realizaron el 11 de diciembre de 2023.

Mercadotecnia

El 15 de diciembre de 2023 se graduaron 16 Licenciados en Mercadotecnia del turno dominical.

Estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas en la defensa del trabajo final del estudio de la carrera.