Joven de San Lorenzo, Boaco, graduado como Técnico Superior en Topografía en la UNAN FAREM Chontales

El joven Ángelo José Pérez Flores, del municipio de San Lorenzo, Departamento de Boaco, se graduó como Técnico Superior en Topografía, al defender de manera exitosa su trabajo final de Defensa de Seminario de Graduación ante un Comité Académico Evaluador (CAE) del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) la tarde del 26 de agosto del 2021.

Ángelo José Pérez Flores durante la defensa de su proyecto de graduación para optar al título de Técnico Superior en Topografía.

Proyecto de Defensa

El título de la defensa fue «Propuesta de levantamiento topográfico con fines de construcción de calle adoquinada en el sector Corazón de Jesús del Municipio de San Lorenzo, Departamento de Boaco, Primer Semestre de 2021».

El Comité Académico Evaluador (CAE) fue integrado por los maestros, Arquitecto Esriel José Mairena Rivas, Arquitecto Griselda Emilia Malespín y el Ingeniero Royner Hurtado Marenco.

Comité Académico Evaluador

Los docentes miembros del Comité Académico Evaluador (CAE) fueron los maestros, Arquitecto Esriel José Mairena Rivas, Arquitecto Griselda Emilia Malespín y el Ingeniero Royner Hurtado Marenco.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!