Primera graduación de arquitectos de la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El viernes 17 de marzo de 2023 fue la primera graduación de Arquitectos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales.

Los 26 graduados como Arquitectos fueron 16 mujeres y varones, quienes, organizados en 11 grupos, hicieron los trabajos finales de proyectos de diseño que los aprobaron con muy buenos resultados ante los Comités de Docentes Evaluadores (CAE).

En estas defensas de trabajos finales efectuadas el viernes 17 de marzo de 2023 se graduaron 16 mujeres.

Graduados

Aniuska María Oporta Espinoza, José Virgilio Duarte Miranda, Eusthil Nomayiris Galeano Oporta, Rebeca Esmeralda Marín Guzmán, Cielo Celeste González García, Leonza Wilmarys Alvarez Amador, Carmen Domínguez, Dilania Salablanca, Laleska Molina,

Luis Adolfo Barberena, Everts Cabrera, Jordy Miranda, Mayerling Gutiérrez, Suagali Galeano, Carlos Carmona, José Ramón Salas, Duvan Robleto, Janny Bravo, Nicolh Bermúdez, Karen Gómez, Juana Romero, Karla Rodríguez y Jeamileth Lazo.

También se graduaron 10 varones como parte de la primera graduación de arquitectos de la UNAN FAREM Chontales.

Docentes Tutores

MSc. Mirna Mendoza, Ing. Oliver Morales Otero y el Ing-Arq. Yeriveth Claero,

Docentes Evaluadores

Los Comités Académicos Evaluadores (CAE) estuvieron integrados por las arquitectas Gricelda Malespín, Leda Medrano, Yeriveth Calero, MSc. Mirna Mendoza.

Los arquitectos Dayan Rivas, Emilio Robelo,  los Ingenieros Neysser Reyes, Carlos Molina (Vocal) y el Lic. Rafael Ángel Larios.

Los 26 primeros arquitectos graduados en la UNAN FAREM Chontales con sus maestros.

Docentes Evaluadores

Otras imágenes de los trabajos finales de la carrera de Arquitectura