Inauguración del Proceso de Verificación Externa en la UNAN FAREM Chontales

Los miembros del Consejo de Facultad de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) participaron en línea en la inauguración del proceso de Verificación Externa con fines de acreditación internacional, efectuado en línea la mañana del miércoles 20 de octubre de 2021 en el Recinto Universitario «Rubén Darío», con participación del grupo de Pares Evaluadores del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Nicaragua (CNEA).

Docentes y dirigentes de las organizaciones gremiales miembros del Consejo de Facultad de la UNAN FAREM Chontales participaron línea en la inauguración del proceso de Verificación Externa  que realizarán los pares evaluadores del CNEA.

El proceso de Verificación Externa que inició con el acto de inauguración el miércoles 20 de octubre de 2021 y se está efectuando en las facultades nacionales de la UNAN – Managua, en  las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) en Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí, como también en los centros de investigaciones de esta Alma Mater, hasta culminar el 24 de octubre.

Verificación Externa en la UNAN FAREM Chontales

La Verificación Externa se realizará los días 21 y 22 de octubre de 2021 en la UNAN FAREM Chontales para comprobar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 704 del CNEA para la acreditación.

La Verificación Externa se efectuará el jueves 21 y viernes 22 de octubre de 2021 en la UNAN FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!