INAFOR donó materiales para el cuido de los bosques de la Reserva Silvestre “Francisco Guzmán Pasos” de UNAN CUR Chontales

El maestro Julio César Abaunza Flores, director de UNAN CUR Chontales, al recibir los incentivos forestales de manos de Indiana Raquel Fuentes Ramírez, codirectora del Instituto Nacional Forestal (INAFOR). A la derecha Miriam Lazo, delegada de INAFOR en Chontales; y Bernys Aaron Flores Vallecillo, presidente de UNEN CUR Chontales .

Indiana Raquel Fuentes Ramírez, codirectora del Instituto Nacional Forestal (INAFOR) entregó al doctor Julio César Abaunza Flores, director del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales) una donación de incentivos forestales para la Reserva Silvestre Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos”, unidad de prácticas académicas de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

La entrega de los materiales, principalmente rollos de alambres de púas, se realizó en la mañana del 21 de marzo de 2024 durante un acto efectuado en la Estación Biológica, al que también asistieron la compañera Miriam Lazo, delegada de INAFOR en Chontales, Bernys Aaron Flores Vallecillo, presidente de UNEN CUR Chontales y los estudiantes de I, III, IV y V años de Ingeniería Agronómica y los docentes.

Al acto asistieron estudiantes de I, III, IV y V año de Ingeniería Agronómica; docentes de y trabajadores de la Reserva Silvestre Estación Biológica «Francisco Guzmán Pasos» de UNAN CUR Chontales.

Durante el acto también hubo presentaciones culturales del grupo de danza Lowiwiska del CUR Chontales.