Normativa para continuar el proceso educativo 2020 y fortalecer la calidad en la formación profesional

El cuerpo docente de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) conocieron y analizaron el documento Normativas de Estrategias de Evaluación en que se proponen acciones sobre la continuación de las clases este año 2020, conforme al contexto que vive el país debido a la crisis de salud provocada por el Covid 19.

Este nuevo proceso tiene como objetivo la atención especial a los estudiantes para que puedan continuar sus estudios, tanto para que concluyan lo que resta del Primer Semestre y la continuación en el Segundo Semestre 2020.

Los maestros se dividieron en grupos de estudio para analizar el documento.

Aprobada por el Consejo Universitario de la UNAN Managua

El documento Estrategias de Evaluación fue aprobado por el Consejo Universitario en la Sesión Extraordinaria 13-2020, efectuada el 29 de mayo de 2020 y regirá el proceso educativo en todas las facultades de la UNAN Managua.

La Normativa de Estrategias de Evaluación fue analizada y fortalecida con los aportes de los docentes durante en un taller que se desarrolló con 84 maestros de tiempo completo y horarios de la UNAN FAREM Chontales.

El taller se efectuó la mañana del viernes 5 de mayo del corriendo 2020 en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”, dirigido por el  MSc. Julio César Abaunza Flores y la profesora MSc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria Facultativa.

El taller se desarrolló en cuatro grupos de Estudio, con lectura, análisis del contenido y aportes de los maestros.

Grupos de trabajo

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...