Galardonados los mejores estudiantes de Ingeniería Agronómica en ocasión del Día del Agrónomo de Nicaragua

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los estudiantes de primero a quinto año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales celebraron el Día del Agrónomo 2023 en la mañana del 12 de mayo, con un encuentro en la Reserva Silvestre Estación Biológica «Francisco Guzmán Pasos», donde los mejores estudiantes recibieron diplomas de Excelencia Académica y se premió al maestro más popular.

Ariagne Alcántara Alvado, Reyna de Ingeniería en Agronomía 2023 de la UNAN FAREM Chontales.

Los estudiantes también bailaron música de banda del Grupo Los Chico Díaz de Juigalpa y disfrutaron una rica sopa de pelibuey.

Elección de la Reyna de Ingeniería Agronómica 2023

Mientras que por la noche eligieron a su Reyna de Ingeniería Agronómica 2023, a la jovencita Ariagne Alcántara Alvarado, quien fue coronada durante una fiesta que celebraron en el restaurante La Quinta de Juigalpa.

Parte de los estudiantes de Ingeniería en Agronomía durante la celebración que realizaron en la Reserva Silvestre Estación Biológica «Francisco Guzmán Pasos» de la UNAN FAREM Chontales.

Los mejores estudiantes

Los maestros M.Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud; y M.Sc. Kettys Raquel Díaz Torres, Coordinadora de Ingeniería Agronómica entregaron los diplomas de Excelencia Académica a los estudiantes Luis Ángel Gutiérrez Miranda, Jader Antonio Miranda Téllez, Marchely Lindamarqui Fonseca Castilla, Elmer Daniels Marín Reyes, Daryelin Odalis Miranda López y José Fabián Martínez Artola.

Docente más popular

También recibió un diploma de reconocimiento el maestro Benicio Aguilar, como Docente Popular de la carrera de Ingeniería en Agronomía.

El Docente más Popular, Benicio Aguilar -de barba- haciendo entrega del diploma de Excelencia  Académica al estudiante Luis Àngel Gutiérrez Mena.

Otro grupo de estudiantes durante la celebración del Día del Agrónomo de Nicaragua.

La banda filarmónica de Los Chicos Díaz amenizaron la fiesta académica.