Felicidades al magisterio de la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los maestros y trabajadores administrativos que también ejercen la docencia en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) celebraron el Día del Maestro con un bonito convivio efectuado en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

El Día del Maestro Nicaragüense se celebró el 29 de junio de 2023.

Las maestras y maestros atendieron a sus colegas.

El  convivio se lo celebraron la Vicedecanatura y el Sindicato de Profesionales Docentes de la Educación Superior de la UNAN FAREM Chontales (SIPDES – ATD)).

Además de un almuerzo y refrescos, algunos ganaron rifas de un bolso, una mochila, memoria USB, audífonos y cinco queques.

Felicidades maestros de la UNAN FAREM Chontales

El magisterio nacional es el forjador del camino del triunfo de la juventud y de un mejor futuro para Nicaragua.

La celebración fue animada por el grupo Alma Latina de la UNAN FAREM Chontales.

Alma Latina también acompañó al maestro Jazcar Bravo que le cantó a sus compañeros de docencia.

El grupo de danza Lowiwiska también les puso otro momento bonito.

Otras imágenes de la celebración.

Un niño, hijo de una docente, ayuda a maestro Julio César Abaunza Flores y la profesora Yessenia Téllez sacando los números premiados.

La doctora Teresita Rivas entrega el queque que se ganó la maestra M.Sc. Kettys Raquel Díaz Tórres.