Exitosas defensas para optar al título de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil

Una parte de los graduandos de Enfermería Materno Infantil luego de las defensas de Seminario de Graduación.

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNA- Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) graduó a 24 Licenciados en Enfermería Materno Infantil (21 mujeres y tres varones), al hacer sus defensas exitosas en Examen de Grado y de Seminario de Graduación.

Haciendo el Examen de Grado para optar al título de Licenciada en Enfermería Materno Infantil.

De ellos, 11 tuvieron resultados exitosos en las defensas de Examen de Grado, mientras que 13 también llegaron a la ansiada meta de graduarse como Licenciadas y Licenciados en Enfermería Materno Infantil en las defensas de Seminario de Graduación.

A este grupo sólo les falta cumplir el año de servicio social que iniciarán en los primeros meses del próximo año 2024.

Otra estudiante haciendo el Examen de Grado.
De pie, una estudiante haciendo el Exámen Práctico de Seminario de Graduación de la carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil.
Otro grupo durante la defensa del trabajo de Seminario de Graduación.