Emprendedores de Boaco y Chontales aprendieron cómo controlar sus ingresos

Los 36 protagonistas de emprendimiento de Boaco y Chontales aprendieron sobre las estrategias de control de sus negocios mediante el taller “Estrategias Financieras y las fuentes de ingresos de mi emprendimiento”, impartido por el maestro M.Sc. Roberto Ariel Briceño Moraga, docente de la UNAN FAREM Chontales.

El maestro M.Sc. Roberto Ariel Briceño Moraga explicando a los emprendedores de Boaco en cómo administrar sus negocios.

Estos talleres que son impartidos semanalmente desde marzo hasta septiembre de este año 2021, forman parte del convenio de colaboración entre la UNAN – Managua y el Ministerio de Economía Familiar, Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Estos talleres son impartidos semanalmente a los emprendedores de Boaco y Chontales por docentes del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales.

El taller se impartió la mañana de viernes 18 de junio de 2021 a 18 emprendedores de Juigalpa, Chontales; y el 16 de junio los recibieron los 18 protagonistas de Boaco.

El objetivo del taller es enseñarles a dominar las estrategias financieras de control de sus ingresos y  egresos y de esta manera prevenir el fracaso debido a una mala administración.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...