Estudiantes de Primer Ingreso iniciaron el Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales

Los estudiantes de Primer Ingreso del Año Académico 2022 de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), iniciaron el martes 15 de enero de 2022, el curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales».

El curso que es obligatorio para todos los estudiantes de Primer Ingreso, se desarrollará un día a la semana, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, durante cuatro semanas continuas, y seguidamente continuarán sus clases en los horarios normales, conforme la carrera y el turno matriculado.

El curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales» deben hacerlo todos los estudiantes de Primer Ingreso de la UNAN FAREM Chontales.

Carreras de la salud y Ciencias Económicas

Los estudiantes de Primer Ingreso que el martes 15 de febrero iniciaron el curso son de las carreras Medicina y Cirugía, Bioanalisis Clínico, Enfermería Materno Infantil y Odontología.

También los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Ciencias Económicas y Administrativas, entre estas Contaduría Pública y Finanzas, Administración Turística y Hotelera y Administración de Empresas.

Ingenierías y Arquitectura

Mientras que el jueves 17 de febrero de 2022 iniciarán el curso los bachilleres que cursarán las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroindustrial y Arquitectura.

Estudiantes del Primer Año de las carreras de las Ciencias Económicas en el primer día del curso el martes 15 de enero de 2022.

Turno Viernes

El viernes 18 de febrero de 2022 empezarán este curso los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Diseño Gráfico y Multimedia y Licenciatura en Enfermería.

Turnos por Encuentro

En tanto, los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de las Ciencias de la Educación empezarán el curso el sábado 20 de febrero de 2022, siempre a las 8:00 de la mañana.

También iniciaron el curso los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de las carreras de la Salud.

El mismo sábado  19 de febrero, también deberán iniciar el Curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales» los estudiantes de Primer Ingreso del Turno Sabatino de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia.

Una vez finalizado el curso dentro de 4 semanas, todos los estudiantes de primer ingreso iniciarás las clases, según el pensum de su carrera.

Horarios de clase del Curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales»