Estudiantes de Primer Ingreso de Enfermería y Diseño Gráfico presentan propuestas de proyectos sociales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con la presentación de propuestas de  proyectos para mejorar las condiciones de vida de sus comunidades y de estrategias para la prevención de enfermedades de transmisión sexual o transmitidas por virus, los estudiantes de Primer Ingreso 2022 de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y de Enfermería de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua en Chontales), finalizaron el Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales.

Un grupo de estudiantes de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia explican la estrategia de sensibilización a la comunidad y a las autoridades locales para lograr un proyecto de abastecimiento de agua potable en la ciudad de La Gateada.

Las presentaciones de los trabajos de finales de curso se efectuaron el viernes 11 de marzo de 2022 y fueron evaluados por los docentes de estas carreras.

Sexualidad responsable con aporte social es la propuesta de estrategia de sensibilización a la comunidad para la prevención de enfermedades de transmisión social que expusieron los estudiantes de Primer Ingreso 2022 de la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Otras imágenes de las exposiciones  que hicieron los estudiantes de Primer Ingreso de las Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y de la Licenciatura en Enfermería como trabajos finales del curso de Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales en la UNAN FAREM Chontales.

Estudiantes de Licenciatura en Enfermería

Estudiantes de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia