Estudiantes de Primer Ingreso 2022 de Arquitectura, de Educación y Ciencias Económicas concluyeron el curso de Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes de Primer Ingreso de este año 2022 del Turno Sabatino de las carreras de Ciencias de la Educación y Humanidades, de Arquitectura y de las Licenciaturas en Administración de Empresas y en Mercadotecnia hicieron exposiciones de proyectos que buscan soluciones a las necesidades que tiene la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Exposiciones de estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Educación.

Los estudiantes de  las carreras de Ciencias de la Educación presentaron propuestas de estrategias metodológicas para lograr una mejor enseñanza, como también de la búsqueda de soluciones de los problemas de contaminación provocado por las aguas servidas que bajan de las zonas domiciliares hacia los predios del recinto de la UNAN FAREM Chontales, finalizando así el curso de «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales».

Estudiantes de Primer Ingreso de la carrera de Inglés.

Las carreras del Departamento de Ciencias de la Educación son: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas, Inglés y Educación Física y Deportes.

Carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Arquitectura

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

También los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Administración de Empresas y en Mercadotecnia presentaron trabajos finales del Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos, analizando los programas de beneficio social y comunitario que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) para contrarrestar la pobreza en el país.

Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas del Turno Matutino

Estudiantes de Administración de Empresas Sabatino.

Estudiantes de Administración Turística y Hotelera Matutino.

Feria de Diseños de Arquitectura

Ellos son los estudiantes de Primer Ingreso de Arquitectura. En la elaboración de los diseños de sus trabajos y en las exposiciones demostraron mucha creatividad, imaginación, sensibilidad y vocación para la Arquitectura.

De igual manera, los estudiantes del Primer Ingreso 2022 de carrera de Arquitectura hicieron la exposiciones los trabajos finales de este curso.

Ellos hicieron propuestas de diseños arquitectónicos para la mejora o construcción de diversas áreas de la UNAN FAREM Chontales.

Un grupo de estudiantes de Arquitectura de Primer Ingreso demostrando su diseño.

Debe destacarse que los estudiantes aún no han recibido clases de diseños arquitectónicos, sin embargo, sus trabajos demostraron que tienen la imaginación y vocación por la arquitectura.

Entre estos diseños se encuentran la reubicación de los comedores, la construcción de una cancha multipropósitos y techada en el área donde actualmente se encuentra la cancha de la UNAN FAREM Chontales, construcción de zonas de áreas verdes y revestimiento y cobertura el cauce que cruza la zona Este del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la facultad, entre otros diseños.

Más imágenes de las exposiciones

Ciencias de la Educación y Humanidades

Ciencias Económicas y Administrativas