Estudiantes de las carreras administrativas compartiendo sus conocimientos con emprendedores de Boaco, Chontales y Morrito

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los protagonistas de las Escuelas de Oficios de los municipios de Boaco, Chontales y Morrito, Río San Juan, concluyeron el módulo de «Desarrollo conductual del emprendedor, que es impartido por estudiantes y docentes de las carreras de las Ciencias Económicas y Administrativas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Loa estudiantes dan las capacitaciones directamente a cada emprendedor sobre las técnicas de administración de negocios y estrategias de mercadeo de sus productos,

Estos cursos son impartidos por 11 estudiantes de V año de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, en Mercadotecnia y en Contaduría Pública y Finanzas, guiados por ocho de sus docentes.

Los beneficiados con estos talleres de capacitación son protagonistas de los municipios de Boaco y Teustepe del Departamento de Boaco; de Juigalpa y Acoyapa en Chontales y en Morrito, Río San Juan

Este proceso de capacitación a protagonistas forman parte de las prácticas profesionales de los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, en Mercadotecnia y de Contaduría Pública y Finanzas.

Estos cursos comenzaron a impartir al finalizar el mes de octubre y continuarán durante noviembre de 2022

Impartir estos cursos a los protagonistas es parte de las prácticas profesionales de fin de sus estudios universitarios, y también dotar a los protagonistas de las mejores herramientas para la buena administración de sus negocios.