Estudiantes de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil en Jornada de Salud contra el dengue en barrios de Juigalpa

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se integraron a la Jornada de Salud que el MINSA desarrolla en los barrios de la ciudad de Juigalpa en contra de los anti vectoriales del Dengue y prevenir que esa enfermedad respiratoria afecte a la población.

La jornada de salud contra el dengue se está desarrollando casa por casa en los barrios de Juigalpa.

Estos estudiantes de Enfermería hicieron las visitas casa a casa de los barrios de Juigalpa para orientar a la población sobre las medidas de prevención contra el dengue que deben realizar en sus hogares.

Pero también entraron a las viviendas y echaron abate en los recipientes de agua para eliminar los criadores del mosquito transmisor de esta enfermedad.