Estudiantes de Lengua y Literatura Hispánicas debaten sobre los Métodos de Enseñanza en Secundaria

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con un Foro Debate sobre los métodos de enseñanza, los estudiantes de Primero y Segundo Año de la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales, culminaron las clases del Componente Integrador, la nueva metodología de enseñanza conforme el nuevo Plan Curricular 2021 de esta Alma Mater.

En los debates participaron estudiantes de Primero, Segundo y Quinto Año de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas.

En el Foro Debate se desarrolló en la Biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales y participaron 85 estudiantes.

También los del Quinto Año de la misma carrera, quienes presentaron una investigación aplicada a la asignatura de la asignatura Socio Lingüística.

El Foro Debate se efectuó el sábado 16 de julio de 2022.

Educación Tradicional-Educación por Componente

Entre los temas tratados en el foro por los estudiantes de Primero y Segundo Año de esta carrera, estaban la Educación Tradicional, Educación por Componente, la Evaluación Tradicional y Evaluación por Componente.

Docentes Evaluadores

Los docentes evaluadores fueron Marta Miranda Téllez, Madia Gisselle Morales, Maritza González, Jader Wilder González, Josué Israel Romero.

Los estudiantes expositores también respondieron a las preguntas de los docentes y también de sus compañeros estudiantes.