Estudiantes de Enfermería y Medicina de la UNAN FAREM Chontales continuaron vacunando en Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con alegrìa se desplazaron hacia los barrios de Juigalpa para vacunar a la población, incluso, podrían ser sus vecinos y familiares.

Los estudiantes de las carreras de Enfermería y Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN- Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) no descansaron el fin de semana porque continuaron vacunando a la población de los barrios de la ciudad de Juigalpa en los días 7 y 8 de mayo de 2022 como parte de la Jornada Nacional de Vacunación para prevenir las enfermedades respiratorias en la época de invierno y para la prevención del COVID 19.

Se ha estado vacunando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Los estudiantes se concentraron en el Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS) de Juigalpa, (SILAIS Juigalpa), de donde salieron a cumplir con esta noble tarea luego de recibir las orientaciones sobre las vacunas que se aplicarían y los barrios donde se desplegarían casa por casa,

También se han aplicado vacunas contra el Covid 19.